- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKristen Stewart nominada por primera vez a los Premios Óscar

Kristen Stewart nominada por primera vez a los Premios Óscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Kristen Stewart fue nominada como Mejor Actriz por su rol de Diana de Gales en “Spencer”, en los Premios Óscar 2022.

Desde el estreno del tráiler de la película del director chileno Pablo Larraín, estuvo como candidata para competir por el premio.

Sin embargo, la contienda no será fácil, ya que tendrá que enfrentar a Jessica Chastain y Penélope Cruz. Además de las favoritas Olivia Colman y Nicole Kidman.

Esta es la primera nominación a los Premios Oscar que recibe Kristen Stewart en toda su carrera. El papel de Lady Di también le valió ser nominada por primera vez a los Globos de Oro.

El nombre de la actriz viene sonando desde septiembre 2021, como la gran favorita para la temporada de premiaciones. Sin embargo causó sorpresa su ausencia entre las nominadas a los premios del Sindicato de Actores (SAG) y a los British Academy Film Awards (BAFTA).

Kristen Stewart, para su papel aprendió a imitar el elegante acento británico, los gestos de Diana de Gales. Realizó un trabajo profundo para mostrar cómo fue para la fallecida princesa ser parte de una de las familias reales más importantes del mundo, donde lo que se ve no es lo que parece.

La 94° edición de los Premios Óscar 2022 se llevará a cabo el domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí