- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesKremlin asegura que Putin se mantiene abierto al diálogo con Ucrania

Kremlin asegura que Putin se mantiene abierto al diálogo con Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Putin no cierra las puertas a un eventual diálogo con Ucrania, esto de acuerdo al portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien señaló este viernes que el líder ruso sigue abierto a las conversaciones sobre el conflicto.

Putin, de hecho, ha estado abierto a las conversaciones desde el principio. El propio presidente lo ha dicho repetidamente“, expresó Dmitri Peskov, al comentar las palabras del líder turco Recep Tayyip Erdogan de que Putin ahora es supuestamente “mucho más suave y más abierto al diálogo que en el pasado“.

La agencia rusa TASS, destaca que Peskov recordó que Putin había intentado iniciar conversaciones con la OTAN, EEUU y la OSCE incluso antes de que comenzara la operación militar especial.

Putin estuvo abierto a las conversaciones cuando se acordó realmente el texto del documento entre los negociadores rusos y ucranianos. Así que aquí, en este sentido, nada ha cambiado“, señaló Peskov.

Según Peskov, solo ha cambiado la posición de Kiev, porque “la parte ucraniana se ha consagrado a no continuar las conversaciones con Rusia“. “Es decir, la ley ucraniana ahora prohíbe cualquier negociación“, señaló.
El portavoz del Kremlin también respondió a una pregunta sobre una posible nueva conversación telefónica entre Putin y Erdogan.
En cuanto a la conversación telefónica con Erdogan, hasta ahora no está en el cronograma. Pero hablan a menudo y las conversaciones a veces se coordinan literalmente en cuestión de horas“, concluyó Peskov, apunta TASS.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí