Luego de asistir a los premios Grammy, en la ciudad de Las Vegas, la empresaria Kourtney Kardashian y su novio, el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker se casaron luego de este evento en un capilla de esa ciudad.
Aproximadamente, a las 1:30 de la madrugada esta pareja fue vista en dicha capilla y un imitador del cantante Elvis Presley sirvió de juez para que Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieran en marido y mujer.
La información sobre esta boda, fue confirmada por la revista TMZ.
Asimismo, tomaron todas las precauciones para que no se filtrara ninguna imagen de esta ceremonia. Kardashian y Barker no permitieron realizar fotografías, ya que contaban con su propio fotógrafo.
De igual manera, estuvieron acompañados en todo momento por múltiples guardaespaldas.
Esta pareja se comprometió en octubre de 2021, cuando Travis Barker a la orilla del mar le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian.
Sobre la reciente boda en Las Vegas, ninguno de los dos realizó algún pronunciamiento en redes sociales. La publicación más reciente de Kourtney Kardashian fue el pasado 28 de marzo en la ceremonia de los premios Oscars.
No se trata de la primera pareja, que se casa de manera imprevista en la ciudad de Las Vegas. En 2019, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron luego de los premios Billboard Music Awards.