En ocasión de las festividades de fin de año, Japón deslumbró al mundo lanzando el Komodo 3000, el fuego artificial más grande del planeta.
- Lluvia de meteoros de las Cuadrántidas: Entérate cuándo y dónde verlo en 2025
- 2025-2039: La era de la Generación Beta comienza ahora
- El cambio climático no cesa: 2024 se despide como el año más caluroso de la historia
Este juego pirotécnico, creado en el territorio nipón, se viralizó en redes sociales como TikTok, al igual que los memes surgidos para dar la bienvenida al 2025.
En el video se puede observar el cielo oscuro de Japón, específicamente en la ciudad de Nagaoka. El espectáculo, conocido como ‘Yonshakudama’, fue reconocido por Guinness como el más grande del mundo. El fuego artificial pesaba aproximadamente 420 kg. Este logro reafirma la reputación de Japón como líder en la fabricación de pirotecnia.
De la misma forma, Los Emiratos Árabes también establecieron un nuevo récord en la celebración de Fin de Año. Al igual que Japón, los organizadores del evento de Año Nuevo 2025 impusieron una nueva marca con el impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Los asistentes a la fiesta de inicio de año disfrutaron de casi una hora de deslumbrante pirotecnia.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!