- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaKodak vuelve al éxito con sus cámaras en Amazon

Kodak vuelve al éxito con sus cámaras en Amazon

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía Kodak arrasa en Amazon tras volver a exponer sus cámaras desechables y posicionarse entre los artículos más vendidos de esta página.

Kodak había cerrado en 2022, tras haberse declarado en bancarrota 10 años antes, y con unos ingresos consolidados de 289 millones de dólares, cabe recordar.

Sin embargo, ahora la compañía retomó el éxito en Amazon con sus cámaras desechables, pese a la impresión digital.

Reseña sobre Kodak

Vale destacar que, Kodak, fundada en 1982, se convirtió en un gran éxito comercial la introducción del carrete de papel, sustituyendo las placas de cristal que se empleaban en ese entonces.

Según portales especializados, durante la trayectoria de Kodak, obtuvo grandes éxitos comerciales con cámaras como la Instamatic. Esta se convirtió en una de las cámaras más populares de la historia.

Además de sus cámaras, Kodak destacó principalmente por su papel fundamental como proveedor de carrete de película.

La importancia de Kodak en la historia, se marca con las primeras fotografías de la Tierra, captadas desde la superficie por los astronautas del Apolo 11.

No obstante, con la crisis, Kodak buscó expandir sus horizontes, e inició la fabricación de componentes farmacéuticos durante la pandemia.

Posteriormente, Kodak ya sumaba tres pilares: El primero era la impresión tradicional, la cual estuvo enfocada en particulares y profesionales; la impresión digital y la industria farmacéutica.

Éxito en Amazon

Tras las investigaciones realizadas por el portal de tecnología, verificaron que Kodak expuso en el MWC23 algunos de sus mejores productos en Amazon, entre ellos las cámaras desechables.

Esta última, ya se encuentra entre lo más vendido en Amazon. Dicho portal tuvo acceso a  esta cámara y calificaron sus resultados como “espectaculares”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí