- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKeydomar Vallenilla ganó medalla de oro e impuso récord Panamericano

Keydomar Vallenilla ganó medalla de oro e impuso récord Panamericano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el pesista venezolano Keydomar Vallenilla se llevó el oro y  logró récord en el Campeonato Panamericano de Pesas en Bariloche, Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el Comité Olímpico Venezolano confirmó la noticia de Vallenilla, tras conseguir la presea dorada en la categoría de 89 kg.

El venezolano inició su jornada en el Campeonato Panamericano de Pesas levantando 167 kg en arranque, un peso que lo posicionó como amplio favorito.

Luego en la modalidad de envión, Keydomar Vallenilla pudo conseguir el levantamiento de 212 kg, para totalizar 379 kg en la justa panamericana.

Como consecuencia, este peso alcanzado le permitió conquistar un récord más para el pesista venezolano, ya que batió el récord panamericano de su categoría. De esta manera Keydomar Vallenilla sigue sumando puntos para estar en los Juegos Olímpicos París 2024.

Vale mencionar que Vallenilla, medallista de plata en Tokio 2020, se midió frente al cubano Olfides Sáez Vera, al canadiense Alex Bellemare y al ecuatoriano Iván Escudero.

Igualmente, el atleta venezolano Darvin Castro levantó el oro en el Campeonato Panamericano de Pesas de Argentina, en la categoría 81 kg.

Por su parte, el Comité Olímpico Venezolano reveló que alzó 144 Kg en arranque, 180 kg en envión y 324 kg en total para coronarse como el mejor del continente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí