- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKim Kardashian junto a dos celebridades demandadas por estafa

Kim Kardashian junto a dos celebridades demandadas por estafa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres celebridades enfrentan una demanda por un supuesto engaño a través de la promoción de una criptomoneda de la plataforma EthereumMax. La socialité Kim Kardashian, el exboxeador Floyd Mayweather y el exbasquetbolista Paul Pierce son las celebridades involucradas en este fraude.

Kim Kardashian
Foto: Cortesía.

La demanda fue presentada el pasado 7 de enero en la corte federal de la ciudad de Los Ángeles. Las celebridades a través de su imagen en redes sociales y carreras deportivas promocionaron esta criptomoneda.

En ese sentido, la corte federal indicó que las celebridades obtuvieron ganancias “a expensas de sus seguidores e inversores”.

De igual manera, la demanda destacó que “los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores famosos… hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”.

A través de las redes sociales, Kim Kardashian promocionó la criptomoneda de EthereumMax en junio de 2021. Para ese momento, Kardashian tenía 250 millones de seguidores en Instagram.

Mientras tanto, el exboxeador Floyd Mayweather promocionó dicha plataforma en un combate que mostraban el logo en sus guantes y vestimenta deportiva.

Floyd Mayweather
Foto: Cortesía.

Hasta los momentos, ni las celebridades o sus representantes han emitido declaraciones sobre este tema.

Entre los principales impulsores de esta demanda, se encuentra el empresario Ryan Huegerich quien indicó que debido a las publicaciones de estas celebridades, sus inversiones se vieron afectadas.

La plataforma EthereumMax se ha visto envuelta en polémicas por su caídas constantes hasta de un 97%. Expertos en materia económica indicaron que la plataforma solo busca inflar sus valores y entrar en el mercado especulativo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí