- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKim Kardashian y su atrevido disfraz de Marvel para Halloween (+Fotos)

Kim Kardashian y su atrevido disfraz de Marvel para Halloween (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La influencer Kim Kardashian, sorprendió este domingo con unas imágenes disfrazada para Halloween, de la mutante Mystique, de Marvel.

A través de su cuenta en Instagram, se le ve con un mono azul ceñido con un acabado de escamas falsas que bordan una versión propia del personaje de X-Men. 

Igualmente, Kim Kardashian completó su asombrosa transformación para Halloween con un maquillaje de pintura facial de cobertura total en el mismo tono azul. Además tenía unos lentes de contacto de color amarillo brillante y una peluca roja.

Seguidamente, en otra publicación se le puede ver con sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro, que se disfrazaron de Magik y Selene. De esta manera, han formado el trío de personajes de la película de ficción X-Men: Magik, Mystique, Selene, respectivamente en las fotos que ha compartido.

Sin embargo, el disfraz para Halloween de Kim Kardashian no fue lo único que desató los comentarios a través de las redes sociales. 

Mediante una publicación previa de Instagram, compartió fotos de los cuatro hijos que tiene con Kanye West (North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3); disfrazados de los iconos del hip-hop Aaliyah, Snoop Dogg, Sade y Eazy-E, respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí