- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKim Kardashian protagoniza nueva temporada de "American Horror Story"

Kim Kardashian protagoniza nueva temporada de “American Horror Story”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La socialité, modelo y empresaria, Kim Kardashian, será la protagonista de la 12° temporada de la serie “American Horror Story”. Su participación en la serie de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX marca el regreso a la actuación de la exesposa de Kanye West.

La actriz Emma Roberts, compartirá carteles con la estrella del reality showKeeping Up With the Kardashians“.

Ryan Murphy, uno de los creadores del programa, declaró en un comunicado para The Hollywood Reporter que está “encantado” de darle la bienvenida al programa a Kim.

Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura”.

Murphy y Kim Kardashian son amigos desde hace mucho tiempo. El productor y guionista de cine quedó impresionado con ella en octubre de 2021 cuando coincidieron en el programa “Saturday Night Live”.

Hasta ahora no se conocen los detalles sobe el personaje que interpretará Kardashian. Solo se sabe que la nueva temporada de “American Horror Story” se basa en una novela. Se trata del libro Delicate Condition escrito por Danielle Valentine.

La reseña del texto señala que versa sobre una mujer que está convencida de que una figura siniestra está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

No es primera vez que Kim Kardashian incursiona en la actuación. Ha participado en series como CSI: NY, Drop Dead Diva y Beyond the Break.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí