- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKim Kardashian es declarada legalmente soltera

Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kim Kardashian obtuvo la victoria en su divorcio con Kanye West y ha sido declarada legalmente soltera por la Corte Superior de Los Ángeles.

Pese a las estrategias legales de West para evitarlo, el resultado del fallo permitirá a Kim Kardashian usar su apellido de soltera. No obstante, la expareja aún tiene que seguir negociando la división de bienes y la custodia de sus hijos.

La medida del juez, conocida como bifurcación, permite que una persona en medio de un divorcio complicado pase a ser legalmente soltera. Mientras se resuelven los asuntos de custodia de hijos y propiedades.

West no asistió ni participó en la audiencia de forma remota, pero publicó un polémico video de su canción “Eazy” con The Game en su cuenta de Instagram.

“Dios me salvó del choque, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”. La animación muestra una caricatura de Davidson, novio de Kim, siendo enterrado vivo por Kanye.

Kardashian solicitó el divorcio con West en febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio. Meses después, en diciembre, solicitó al juez que cambiara su estado civil.

El divorcio lleva más de un año tramitándose y todo se vuelve más complicado debido a los deseos del rapero de recuperar a su exesposa. Kim está en una relación con el cómico Pete Davidson, de 28 años.

A finales del mes de febrero, Kardashian exhortó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a West a aceptar que su matrimonio está acabado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí