- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKim Kardashian cautivó el Milan Fashion Week junto a Dolce & Gabbana...

Kim Kardashian cautivó el Milan Fashion Week junto a Dolce & Gabbana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Milan Fashion Week 2022 volvió a reunir para esta edición a destacadas figuras de la moda y el entretenimiento. Uno de lo más emblemáticos momentos, se vivió a través de Kim Kardashian junto a Dolce & Gabbana.

La reconocida socialité, modelo y empresaria realizó una aparición especial para la nueva colección de la reconocida firma de modas titulada “Ciao Kim”.

Pero la participación no solo se centró en las vestimentas de Dolce & Gabbana, también fue mostrado en el desfile un creativo video en blanco y negro que muestra a una de las protagonistas de “Keeping Up with the Kardashians” luciendo un estilo similar al de Marilyn Monroe.

“Cada pieza no es solo un artículo, es un recuerdo único, publicó Kardashian a través de sus redes sociales.
Para la edición 2022 presentada en el Milan Fashion Week, Kim Kardashian realizó una variada selección de piezas pertenecientes a Dolce & Gabbana entre los años 1987 hasta 2017, incluidas prendas históricas para la marca.
“No es una colaboración, ella ha sido más una curadora. Solo hemos cambiado un 20 por ciento de las piezas, el resto se quedaron igual, aunque en blanco, negro, beis, gris y algo de granate”, declararon los creadores de la colección , Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La socialité también formó parte en el relanzamiento, confecciones y nuevos estilos dados a los diseños de “Ciao Kim”. Pero no solo Kim Kardashian se apoderó de Milan, en las primeras filas también se encontraban su madre, Kris Jenner y su hija Nort.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí