Tras una serie de publicaciones y acusaciones de parte de Kanye hacia su expareja y madre de sus hijos, Kim Kardashian presentó nuevos documentos en la corte estadounidense, para agilizar el proceso legal de divorcio.
La socialité dijo que ha intentado mantener en privado el proceso legal. Esto con la intención de garantizar el bienestar de sus cuatro hijos, de quien Kim confesó se han sentido angustiados.
Sin embargo, se conoció que
Kanye Wes realizó una serie de publicaciones y acusaciones que molestó a la mayor de las Kardashian. Según la
empresaria,
Kanye estaría entorpeciendo el proceso de divorcio para que no se formalice, además de conseguir que Kim no pueda volver a casarse.
Por qué Kim Kardashian se quiere divorciar
Kim Kardashian, reveló recientemente el motivo por el que decidió terminar su matrimonio con el rapero Kanye West.
«Por mucho tiempo hice lo que hacía a otra gente feliz y creo que en los últimos dos años decidí que iba a hacerme feliz a mí misma y se siente muy bien. Aunque eso haya creado cambios que causaron mi divorcio, pienso que es importante ser honestos con uno mismo sobre qué es lo que realmente nos hace felices», mencionó en una entrevista para una revista de moda.
Aunque la estrella solicitó el divorcio en febrero del año pasado, Kanye West se ha negado y no solo eso, incluso le ha pedido una segunda oportunidad.
Relacionado