- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Killers of the Flower Moon" es el nuevo filme de Martin Scorsese

“Killers of the Flower Moon” es el nuevo filme de Martin Scorsese

- Publicidad -spot_img
Compartir

El célebre director de cine Martin Scorsese estrenará un nuevo filme, en el que otra vez trabaja con dos de sus actores “fetiche”, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Se trata de la película “Killers of the Flower Moon”, un drama basado en un hecho de la vida real.

“Killers of the Flower Moon” está basada en un libro publicado en 2017. El texto escrito por el periodista estadounidense David Grann,  Killers of the Flower Moon:Los asesinatos de Osage y el nacimiento del FBI, transcurre en los años veinte.

El reino del terror 

En esa época, ocurre un hecho de sangre conocido en la posteridad como “El reino del terror” en Osage; un pueblo habitado por indígenas originarios estadounidenses. La cinta del director de Taxi Driver, recrea este hecho histórico.

El libro cuenta como tras descubrir petróleo bajo esas tierras, los indígenas integrantes de esa comunidad crecieron económicamente. Tuvieron mansiones propias, contrataron choferes e incluso sus hijos viajaron a Europa. Hasta que empezaron a morir asesinados a manos de quien parecía tener un plan bien orquestado para quedarse con sus terrenos y su riqueza.

El filme de Scorsese, quien próximamente cumplirá 81 años, además cuenta con la participación de otros actores habituales en la filmografía de Scorsese. Entre ellos, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion.

En una entrevista exclusiva concedida por el director a la revista deadline, Scorsese asoma que esta podría ser la película que marque su jubilación. De acuerdo con la entrevista, el cineasta aprovecha la oportunidad para “contar una historia que resonara en una época moderna, obligando al público a enfrentarse a sus propios instintos más oscuros: ¿hasta dónde estarían dispuestos a llegar por amor al dinero?“.

Esta es una interrogante que no dejará de estar vigente en la historia de la humanidad.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí