- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesKico Bautista aseguró que el gobierno ganará felizmente las presidenciales de 2024...

Kico Bautista aseguró que el gobierno ganará felizmente las presidenciales de 2024 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista y presentador de televisión, Kico Bautista aseguró que el Gobierno Bolivariano ganará las elecciones presidenciales de 2024.

Mediante un video, el presentador hizo un análisis breve de la situación de la oposición venezolana de cara a las primarias a celebrarse en octubre.

Es decir, Kico Bautista expuso las fracturas de la oposición venezolana y aseguró que tales diferencias internas permitirán otro triunfo del gobierno en las presidenciales.

Aseguró que la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado no quiere ganar dichos comicios, sino agarrar a los radicales y llevárselos. Posterior a eso, se consolidaría como una especie de jefa de la oposición venezolana.

Además, aseguró que las primarias las ganará Manuel Rosales tras un acuerdo Henrique Capriles y Carlos Prosperi. Con respecto a Benjamín Rausseo ‘El Conde‘, el presentador de Kicosis auguró que quedará “detrás del caballo de los bandidos”.

“Además, de los 42 candidatos, no van a llegar a 10 de los que van para la primaria. Quiere decir que vamos a tener en el 2024, Dios me escucho y nos perdone, como ‘sopotocientos’ candidatos chiquitos, grandes, medianos para que el gobierno gane felizmente”.
Una baja participación en las primarias

La participación en el proceso de primarias de la oposición pautada para el próximo 22 de octubre pudiera estar alrededor del 10%, esto a cinco meses del proceso de elección. Así lo manifestó el director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes.

Gil afirmó durante una entrevista en el canal Globovisión que esta tendencia obedece, entre otros factores, a la baja identidad política de la población con los partidos.
Factores determinantes 

El director de Datanálisis dijo que factores como la unidad de la oposición, la confrontación, el apoyo técnico o no por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la posibilidad de que María Corina Machado decida eventualmente no participar en las primarias de cara a las presidenciales de 2024, podrían influir en los niveles de participación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí