Kerly Ruíz planea regresar a Venezuela tras cinco años de ausencia

0
2680
Kerly Ruíz
Cortesía
Compartir

La artista Kerly Ruíz, comentó que regresará a Venezuela, porque considera que ya es hora de visitar a su país natal.

En un comentario en la red social instagram la presentadora venezolana le respondió a un seguidor; luego que este le preguntara cuándo regresaría nuevamente a Venezuela, ya que tiene muchos años sin venir desde que se fue a vivir a EEUU.

«Pues les cuento que sí voy en semanas a Venezuela, ya les digo la fecha muy pronto. Feliz de regresar a mi país después de 5 años», escribió la animadora y modelo.

Actualmente Ruíz vive en la ciudad de Miami y trabaja como periodista para Telemundo, según reseña El Farandi.

Además, la venezolana agregó que ya ha pasado mucho tiempo desde que dejó el país, así como su trabajo en la televisión nacional en su programa, Portada’s, que transmite Venevisión.

Kerly Ruíz también comentó que vendría acompañada de su hija Gail Gómez para que se viera con su padre Irrael en Venezuela. Sin embargo, la artista no ha revelado por cuánto tiempo vendrá y si solo será de vacaciones o tiene proyectos laborales que cumplir en el país.

Recordemos que la venezolana tuvo sus inicios en el programa de Televen La Bomba, y en 2021 estuvo como presentadora invitada del programa «Suelta la Sopa» que emite Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí