Keanu Reeves: me han negado retomar el papel de Constantine

0
564
Keanu Reeves: me han negado retomar el papel de Constantine
agencia noticias venezuela news
Compartir

Keanu Reeves revela en una nueva entrevista que ha intentado y no ha conseguido que se haga una segunda película de Constantine.

El actor ha aprovechado su entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert para lanzar una nueva sonda en busca de que alguien lo escuche.

La pregunta durante la entrevista fue: ¿Qué otro papel del pasado te gustaría retomar? Teniendo en cuenta su actual fama, ¿Quién le negaría nada?

Keanu Reeves explicó que esto último no es cierto, que le han negado a lo largo de los años retomar el papel de Constantine.

«¡Eso no es cierto! Eso sucede. Me encantaría volver a interpretar a John Constantine de la película de Constantine», dice Reeves.

De acuerdo con el actor, intentó sacar adelante una secuela hace años, pero nadie en Hollywood mostró interés.

Pero hoy, Reeves ha demostrado nuevamente su amor por el proyecto, a pesar del desinterés de los directores y productores.

Constantine, la película

Reeves interpretó a John Constantine, un exorcista del universo DC y miembro de la Liga de la Justicia Oscura, en una película en 2005.

En los cómics, Constantine se enfrenta a amenazas más sobrenaturales y mágicas a las que la Liga de la Justicia no se enfrenta.

Constantine se ha convertido en una película de culto para los fans del actor. El reparto incluye actores como Rachel Weisz, Tilda Swinton y Peter Stormare.

Fue dirigida por Francis Lawrence, quien tiempo atrás también reafirmó que estaba interesado en una secuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí