- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKatherine Martínez trae En la Onda: Series, música y moda (+Video)

Katherine Martínez trae En la Onda: Series, música y moda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cómo todos los viernes, Katherine Martínez te trae en un nuevo episodio de En la Onda, las noticias más top del mundo musical, cine y farándula. Gracias a la producción del equipo de Venezuela News.

En esta oportunidad te trae las 5 mejores noticias en el ámbito musical y del entretenimiento:

  • Recientemente José Luis Rodríguez “El Puma” reiteró que seguirá trabajando para brindar solo cosas positivas a su fanaticada.
  • Los artistas venezolanos Big Soto, Jeeiph, Micro TDH, Neutro Shorty y AdsoCinco acaban de lanzar su nuevo tema que lleva por nombre “prendía”. Esta canción ya está dando mucho de qué hablar por la energía que transmite.
  • La famosa firma Dolce&Gabana, ha celebrado por todo lo alto su décimo aniversario en la alta costura, teniendo como invitada de lujo a la venezolana Michell Roxana.
  • A través de redes sociales circula un vídeo donde al parecer Karol G y Feid son captados saliendo a escondidas de un restaurante en España.
  • Por su parte, el actor revelación de la serie “Stranger Things”, Joseph Quinn, rompió en llanto durante una reciente aparición en la London Film and Comic Con. Es uno de los favoritos de los fans gracias a su interpretación de Eddie, en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News;  los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter, para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí