- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKatherine Martínez trae En la Onda: Series, música, conciertos y entretenimiento (+Video)

Katherine Martínez trae En la Onda: Series, música, conciertos y entretenimiento (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News, te trae En La Onda, con lo mejor del mundo de la farándula, música, entretenimiento, cine y muchos más con Katherine Martínez.

En el mundo del entretenimiento, te contamos lo que compartió Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez “El Puma” en sus redes sociales; un adelanto de lo que será su participación en la popular serie Umbrella Academy, transmitida por Netflix. La actriz le dará vida al personaje de Sloane.

En la Onda del amor, la hermosa Katherine Martínez, te cuenta sobre el nuevo romance entre el cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu, quien antes de subir a la tarima le dio un tierno beso, haciendo estallar el lugar.

La movida caraqueña vivirá el evento “En Íntimo”, para los amantes del reggaeton,  con los cantantes Kobi Cantillo, Maleh y también Bronzon.

También te contamos que el cantante Camilo, rompió el récord de ventas en su concierto, en Sevilla, España, el pasado sábado 18 de junio, con su nueva gira mundial titulada “De adentro pa afuera Tour”. Camilo logró reunir a más de 22 mil personas en el Estadio de la Cartuja.

Bárbara Ramírez, la modelo e influencer venezolana, protagonizó el videoclip del nuevo tema de la estrella y cantante norteamericano Drake “Falling Back”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí