- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKatherine Martínez trae «En la Onda»: Lo mejor de la farándula nacional...

Katherine Martínez trae «En la Onda»: Lo mejor de la farándula nacional e internacional (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Comienza la semana con un nuevo capítulo del programa de farándula En La Onda, una producción de la agencia de noticias Venezuela News. Esta edición llega cargada de belleza, cine y mucho más para que estés enterado de los mejores chismes del mundo del espectáculo.

Entre el top 5 tenemos que el pasado jueves 15 de septiembre se celebró la coronación de la bella Luiseth Materan, quien será la encargada de llevar la banda de Venezuela en el Miss Grand Internacional, evento que se celebrará en Indonesia.

En la onda del cine, se pudo conocer que la actriz Halle Bailey respondió a las críticas por su protagónico en película ”La Sirenita” conozca qué fue lo que dijo.

Otra noticia es que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid estarían en una relación. Algunos medios de comunicación destacan que la relación estaría en marcha y dejan atrás las suposiciones.

Una de las noticias que se convirtió en tendencia la semana pasada fue la revelación que realizó la actriz Susan Sarandon, quien condesó su preferencia sexual en televisión. En el video que trae nuestra conductora verás cómo entre risas y pausas, la actriz se refirió al tema durante el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon.

En el ámbito nacional, el pasado día viernes se convirtió en tendencia en Twitter el influencer y Youtuber mexicano Alex Tienda, quien regreso a Venezuela, vea que hizo en esta oportunidad.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Telegram, Instagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí