- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKate Middleton rinde homenaje a la princesa Diana con un atuendo

Kate Middleton rinde homenaje a la princesa Diana con un atuendo

- Publicidad -spot_img
Compartir
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, rindió honores a su suegra la princesa Diana en una partido de rugby. En el encuentro deportivo, Middleton llegó al lugar con una vestimenta similar a la que uso Diana de Gales en un partido del mismo equipo.
Middleton, llegó al partido entre Inglaterra y Gales con una hermosa chaqueta de Holland Cooper con un estampado de pata de gallo, además de una blusa cuello alto.

La diferencia que puede apreciarse entre el atuendo de la princesa Diana y Kate Middleton es que la duquesa de Cambridge utilizó pantalones y tacones puntiagudos mientras que su difunta suegra utilizó el look con una falda y botas altas.
En el encuentro deportivo, Middleton llegó acompañada de su esposo, el príncipe William y su hijo mayor, George.
Expertos de la moda británica indicaron que el estampado de las chaquetas representa un símbolo inglés.
Este estilo lo popularizó la princesa Diana y Kate Middleton es la actual encargada de que no pierda vigencia. El look recreado por la actual duquesa de Cambridge fue utilizado por primera vez en 1993, por su suegra en evento deportivo similar.
Por último, Kate Middleton se ha caracterizado no solo por usar prendas de lujo sino también de lucir prendas de tiendas departamentales. Middleton ha declarado en diversas oportunidades sobre la importancia de lucir ropa de todo tipo y no seguir las etiquetas de la moda.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí