- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKate del Castillo rompe el silencio y revela que fue víctima de...

Kate del Castillo rompe el silencio y revela que fue víctima de violencia doméstica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kate del Castillo se ha convertido en una de las actrices referentes para la industria televisiva y del entretenimiento, recientemente reveló que fue víctima de violencia doméstica durante su primer matrimonio con el exfutbolista y cronista deportivo Luis García.

Las declaraciones de la artista fueron realizadas para el programa “Mi vida”, perteneciente a la cadena CanelaTv. Además de los episodios que sufrió junto a García, también abrió las puertas de su intimidad para contar diversas problemáticas familiares.

“Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa, ni de mis padres”, declaró la protagonista deLa Reina del Sur.

Sobre la violencia doméstica que vivió Kate del Castillo, detalló que a pesar de esta difícil situación logró solucionarla. “Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa, dijo la también empresaria.

No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca. Tras vivir los duros momentos, su carrera artística no se detuvo, logrando convertirse en unas de las artistas mejor posicionadas en EEUU y América Latina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí