- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G se pasó de las 200 copas: Repartió dólares en Miami...

Karol G se pasó de las 200 copas: Repartió dólares en Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana del momento, Karol G, sigue dando de qué hablar, esta vez la encontraron en una discoteca en Miami pasada de tragos y repartiendo billetes de dólares de distinta denominación.

En el video se escucha de fondo su nuevo éxito “Mamiii”, en el que hace featuring con la también reguetonera, Becky G.

Con unas “200 copas” encima, la artista, que llevaba puesto un mini vestido rosado y al son de su propio tema musical, cantaba y mientras lo hacía lanzaba grandes cantidades de billetes de dólares a los que estaban presentes en el local.

Recodemos que Karol G hace algunos meses terminó su relación con el también cantante Anuel AA, desde entonces ambos han protagonizado distintas escenas que los han expuesto ante el público.

Dicho tema musical «Mamiii» se ha posicionado entre uno de los favoritos de los seguidores de Karol G, por su letra dirigida a un desamor, y que celebró repartiendo dólares en Miami. Este trabajo lo hizo junto a Becky G y muchos han considerado que podría estar dedicado a Anuel y Yailin La Más Viral su actual pareja.

Sin embargo, su situación sentimental actual no ha impedido que la “Bichota” brille en cada presentación en la que se encuentre. Tal es el caso de los Billboard «Rule Breaker», en honor al talento y trabajo de la mujer en la industria de la música, realizado recientemente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí