- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G rompe récord en venta de entradas para conciertos en 5...

Karol G rompe récord en venta de entradas para conciertos en 5 países

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Karol G rompió récord en la venta de entradas para el concierto que ofrecerá en México. En tan solo una hora se agotaron los tickets.

A través de la cuenta Instagram, informó el sold out para sus presentaciones en Chile, Bogotá, Perú y Argentina. Estos conciertos forman parte del Bichota Tour de la artista para este 2022.

Vale destacar que Karol G brilló este viernes en los Billboard “Rule Breaker”, en honor al talento y trabajo de la mujer en la industria de la música.

“Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándose convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser. Además, de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto”, expresó en el feed de su Instagram.

Además, agradeció a todos los presentes y fans por el apoyo. Hoy me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más… lo lindo de la vida y los sueños que si se cumplen y aún no caigo de cómo y después de tantos años pero sí pasa. Gracias a todos los que estuvieron ahí presentes. Gracias Billboard por semejante noche”. 

Además de los países mencionados, Karol G también ofrecerá conciertos en Colombia, Ecuador, Honduras y Costa Rica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí