- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G iguala récord de Selena Quintanilla desde hace 27 años

Karol G iguala récord de Selena Quintanilla desde hace 27 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Karol G, se mantiene entre las artistas del momento, ahora logró igualar el récord que tenía Selena Quintanilla en 1995; al posicionar dos temas entre las dos primeras posiciones de la lista Billboard.

La reguetonera hizo historia al ubicar dos de sus nuevas canciones en el top de las más escuchadas en el Hot Latin Songs.

En consecuencia, se trata de las canciones Mamiii, en el número 1, y Provenza en el número 2, lo que la convierte en la segunda mujer latinoamericana en hacerlo; ya que, la fallecida Reina del tex-mex era la única latina en tener canciones en los dos primeros puestos.

Selena se mantuvo con sus hits “I Could Fall in Love” y “Tú sólo tú”, en los números 1 y 2 respectivamente, el 9 de septiembre de 1995.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Por su parte, con Provenza en el número 2 del Hot Latin Songs y Mamiii, que se mantiene por décima semana en la punta de la lista, Karol G destrona a Selena Quintanilla y logra una proeza que ninguna otra mujer había tenido en más de un cuarto de siglo.

Entretanto, el tema Provenza está ubicado en el puesto 36 en el Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros. De esta manera, marca el inicio más alto de Karol G con una canción en solitario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí