- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G firma contrato disquero con Interscope Records

Karol G firma contrato disquero con Interscope Records

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Karol G sigue brillando y sumando grandes logros en su carrera artística, pues, recientemente la “Bichota” firmó contrato disquero con la casa Interscope Records. La noticia la dio a conocer la Universal Music Group, el pasado 6 de junio.

Sin embargo, pese a firmar con Interscope Records, la colombiana también se quedará en Universal Music Latino, sello que la presentó como una artista nueva hace casi una década.

Billboard confirmó que la entrada de la colombiana tiene emocionados a los ejecutivos de Interscope, quienes le dieron la bienvenida al sello discográfico. “Karol G sin duda es una de las artistas más poderosas, creativas y dinámicas del mundo”, dijo John Janick, presidente y CEO de Intersope Records,

“Es sencillamente una de las artistas más emocionantes de la música popular hoy en día y nos sentimos honrados que ha escogido fortalecer su alianza con Universal Music Group por muchos años más”.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de la casa disquera, Nir Seroussi, agregó que “Karol G es una de las artistas más talentosas, motivadas y astutas que conozco”.

Por otra parte se dio a conocer que, la colombiana sacará música bajo su propio sello, Bichota Records. Además, la artista también será dueña de sus grabaciones.

Es importante destacar que, la “Bichota” ha generado casi 80 mil millones de streams de música a nivel mundial con sus éxitos, “Provenza”, “TQG“, “Mamiii”, “Bichota” y “Tusa” junto a Nicki Minaj.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí