- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G culmina lujosas vacaciones en Grecia y Dubái

Karol G culmina lujosas vacaciones en Grecia y Dubái

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su exitosa gira internacional, Karol G disfrutó unas merecidas y lujosas vacaciones por países como Grecia y Dubái, en las que cumplió otro de sus sueños.

La Bichota, como se hace llamar la artista, a través de sus redes sociales también anunció que cambiaría su color de pelo azul que la representó durante los últimos 2 años.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo… para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada”, escribió.

La cantante de 31 años, compartió con sus fanáticos su paso por Europa, Asia y África, un recorrido que vivió con personas de su confianza. “Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡¡¡Nos despedimos por todo lo alto!!!” publicó.

“Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos, que real real, han sido los mejores de mi vida y traté de hacerles un resumen porque todo no me cabía aquí”; finalizó Karol G en sus redes sociales, luego mostró varios videos de sus vacaciones.

Vacaciones de Karol G

Uno de los lugares que visitó la colombiana fue Sartori, en Grecia, donde publicó imágenes bailando en yates, buceando y disfrutando al máximo.

De ese lugar, partió con su grupo de amigos hacia Dubái, en su avión privado, donde mostró su habitación, que era una suite presidencial, decorada con oro.

En el emirato, vistió un traje típico y visitó el famoso edificio Burj Khalifa. También, paseó por las dunas, en el desierto y se lanzó en paracaídas. “La cosa más chimba que hice en mi vida”, escribió la intérprete de Provenza.

Posteriormente, Karol G informó a sus fanáticos el próximo destino de sus vacaciones. “Nos vamos de Dubái, pero no, nos vamos felices, nos vamos felices porque nos vamos para África. Aterrizamos en Kenia, Nairobi para ser exactos y nos vamos para el safari donde vamos a amanecer”.

En ese lugar, la cantante de Tusa cumplió uno de sus sueños de niñez que era escuchar el sound track de la película El Rey León en el continente africano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí