- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKarol G apoya económicamente a corredora y la regresa a la Fórmula...

Karol G apoya económicamente a corredora y la regresa a la Fórmula 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Karol G, aparte de estar entre los mejores artistas del momento, también demuestra tener un gran corazón, y es que gracias a su apoyo, su compatriota, la corredora de la Fórmula 2, Tatiana Calderón, pudo competir en el Gran Premio de Bélgica. 

De acuerdo a medios locales, la ‘Bichota’ brindó su ayuda a Calderón para empoderar a las mujeres en un mundo dominado por los hombres, sobre todo en el deporte motor.

“Ella (Karol G) me apoyó cuando más lo necesitaba. Ella está dándome esa oportunidad porque todavía los patrocinios a nivel mundial en el deporte femenino son muy escasos, la única forma de dar a conocer esos problemas es poniéndolos en la mesa”, explicó Calderón en una conferencia de prensa virtual.

Igualmente, agregó que “se trata de un mensaje de empoderamiento, de una mujer colombiana ayudando a otra colombiana”, indicó.

Además, la corredora añadió que Karol G rompió las “barreras en el género urbano de la música”. Por lo tanto, resaltó que “queremos hacer lo mismo en el automovilismo, que está dominado por los hombres”.

La deportista perdió su asiento en IndyCar con el equipo de AJ Foyt ante la falla de su patrocinador principal, Rokit, según reseña Motor Sport. Esta situación le impidió competir en su totalidad en los circuitos callejeros y permanentes de la serie estadounidense.

‘Bichota’

A modo de agradecimiento con el apoyo de la reguetonera, Calderón grabó en los costados de su monoplaza la palabra ‘Bichota’, nombre de una de las canciones que puso en la cúspide a la cantautora colombiana. Además, palabra que siempre usa para referirse al empoderamiento femenino, una de sus banderas.

Karol G corredora
Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí