- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarina se reencontró con fanáticos en su concierto de Puerto Cabello

Karina se reencontró con fanáticos en su concierto de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Finalmente después de mucho tiempo los fanáticos de Karina en Puerto Cabello pudieron reencontrarse con la cantante en el concierto que ofreció en los espacios del Teatro Municipal de esta ciudad carabobeña.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo 09 de octubre y formó parte del tour “De aquí soy”, el cual le permitió volver a presentarse en Venezuela. En este marco la artista ya ha ofrecido presentaciones en Caracas y Guatire.

En su concierto de Puerto Cabello, Karina interpretó un variado repertorio musical, donde incluyó los exitosos temas que la llevaron a la fama como “A quién” y “Sálvame”. Asimismo, en medio de su show entonó las canciones de su más reciente producción discográfica “Tequila y Rosas”.

Anteriormente la cantante destacó la recuperación del país. En un video subido a la plataforma de Tik Tok, donde aparece junto a su colega Kiara, aseguraron que Venezuela está viviendo un momento maravilloso.

Venezuela está viviendo un momento maravilloso. Hay una apertura, hay un cambio y sí, hay una voluntad de la gente de salir hacia adelante independientemente de la política”, dijo la artista. No obstante es de recordar que Karina ha sido una férrea opositora del gobierno venezolano. De hecho en varias ocasiones ha hecho comentarios negativos contra la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí