- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesKarim Benzema se marcha lesionado, pero sigue soñando con el Balón de...

Karim Benzema se marcha lesionado, pero sigue soñando con el Balón de Oro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hay futbolistas que en el terreno no dejan de demostrar su valía, aunque se le hagan esquivos algunos galardones como el Balón de Oro, y ese es el caso del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.

El gato convertido en killer, fue noticia este domingo por su confesión de querer ganar el Balón de Oro en 2022 en el programa francés Téléfoot, el fallo de un penalti para adelantar al Real Madrid a los 33 minutos ante El Elche en Liga y marcharse del encuentro lesionado.

Y aunque este 23 de enero no fue el día de Benzema en el campo de juego, es innegable, que el galo formó parte de la agenda informativa dominical.

El Balón de Oro como prioridad

El cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores, confesó a Téléfoot, seguir trabajando para tratar de ganar este año el Balón de Oro.

Como he estado diciendo desde que era un niño, 4º, 3º, 2º o 30º, es lo mismo. Lo más importante es ganar. Después, escuché que me faltaban trofeos“, reveló Benzema, un jugador que se le ha hecho cuesta arriba alzarse con el Balón de Oro.

“Ver a los fanáticos coreando mi nombre antes del Balón de Oro, cantando mi cumpleaños, ¡estas son cosas que me tocan y me empujan a seguir mostrando cosas en el campo!”, dijo Benzema, ante la admiración de sus fans.

Benzema, es el jugador extranjero que más ha llevado el brazalete de capitán en el Real Madrid.

Elogios a Messi

Con relación al nivel de juego exhibido por el astro argentino Lionel Messi en el PSG, uno de los mejores futbolista de todos los tiempos, y quien es máximo ganador del Balón de Oro con siete premios, Benzema no tuvo reparos en elogiarle, pese al lento arranque de la Pulga en París.

¿Cómo no tendrá éxito? Es solo un momento de adaptación, porque no marca muchos goles. Pero mira lo que está haciendo en el campo”, manifestó Benzema.

Igualmente subrayó a Téléfoot: “De todos modos, no se puede criticar a un jugador así, ¡el que critica a Messi es que en realidad no entendía nada de fútbol!”

Atentos a una rotura

En su duelo ante El Elche, Karim Benzema, el líder del equipo, se retiró lesionado en la segunda parte.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti mandó corriendo al serbio Luka Jović a que se preparara para saltar al campo sin haber calentado un solo minuto para retirar a Benzema cuanto antes y que la lesión no se agravará.

Según comunicado del Real Madrid, el galo Karim Benzema ha sufrido unas molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará de baja entre ocho y diez días.

Un período de tiempo estimado, siempre y cuando no se encuentre ninguna rotura en las exploraciones que le realizarán los servicios médicos del club merengue en las próximas horas.

Pese a esta nota negativa para las aspiraciones de competición de los blancos, la situación generada por el parón de selecciones, le brinda al Real Madrid, algo de alivio frente a la lesión de Karim.

Benzema no podrá ir con Francia y se quedará recuperándose en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lo que facilitará su regreso. El próximo partido del Real Madrid es el 3 de febrero, en la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic en San Mames.

Pero sí peligra su encuentro de Champions League frente al PSG, correspondiente a los Octavos de Final.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí