- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKany García vendrá por primera vez a Venezuela en mayo

Kany García vendrá por primera vez a Venezuela en mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La artista oriunda de Puerto Rico, Kany García, tiene proyectado presentarse en Venezuela en 2022. Esta sería la primera vez que la cantautora pisará suelo venezolano.

Reconocida en la lides musicales, Kany ha sido galardonada con cinco Premios Grammy Latino.

Su cita con el público caraqueño, está pautada para la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. La fecha confirmada es el próximo jueves 26 de mayo.

Asimismo, la intérprete puertorriqueña traerá su conocido repertorio, donde el amor y el desamor es el leitmotiv. Sus letras giran en torno a la mujer moderna y sus fanáticos esperan además, nuevas creaciones.

Igualmente, sus grandes éxitos estarán en el menú de la borinqueña, con melodías como “Hoy”, ” Ya Me Voy”, “¿Qué nos pasó?”, “Alguien”, “Duele menos”, “Bailemos un blues” y “DPM”. En este sentido, la producción será una especie de remembranza de su recorrido musical. Los responsables de esta visita profesional son AGTE Live y Conecciones Entretenimiento.

Por otra parte, la ídolo del pop latino, estará celebrando sus 16 años de carrera musical, que a pesar de sonar bien en el país sudamericano, será esta su primera vez en Caracas.

“Agüita e’ coco” es el más reciente single de Kany García y se halla en plena fase de promoción. Se esperan sus presentaciones en su natal Isla del Encanto y debe culminar una gira que inició finalizando 2021 por los Estados Unidos.

Artistas como Mon Laferte, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo (de Chocquitown), Catalina Garvía (de Monsieur Periné), Camilo, el argentino Pennisi y el cantautor español Leiva (El Pitazo), han departido con Kany García en su álbum de duetos Mesa para dos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí