- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuventud PSUV invita a participar en la Marcha Tricolor este 12 de...

Juventud PSUV invita a participar en la Marcha Tricolor este 12 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El domingo 12 de febrero, la Juventud PSUV (JPSUV) tomará la calles como parte de la Marcha Tricolor, que se realizará en la ciudad capital para conmemorar el 209 aniversario de la Batalla de la Victoria y celebrar el Día de la Juventud.

La invitación la realizó Grecia Colmenares, secretaria general de la JPSUV. La llamada Marcha Tricolor arrancará en Plaza Venezuela a las 11 de la mañana y culminará en el centro de Caracas.

De acuerdo a Colmenares, será una marcha de reencuentro de la juventud para recordar a los hombres y mujeres de la Patria que lo dieron todo por la independencia de Venezuela.

Durante una declaración dada a la prensa, Colmenares señaló que los jóvenes “tenemos muchísimas razones para seguir luchando, tenemos muchísimos sueños que tenemos que concretar”.

Seguidamente, destacó que la Marcha Tricolor servirá también para denunciar las sanciones que impone de manera ilegal Estados Unidos contra Venezuela. Para la dirigente de la juventud del PSUV, estas medidas coercitivas unilaterales han atentado contra la educación, la recreación y el libre desenvolvimiento de la juventud.

 

Desde la JPSUV aseguran que la movilización de este domingo, mostrará en su máxima expresión el tricolor nacional, y la alegría característica del pueblo venezolano. En ese sentido, Colmenares expresó que esa marcha va a estar cargada de sueños, de esperanza, y la mística de la juventud venezolana.

Previamente, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad un proyecto de acuerdo en conmemoración del 209° aniversario de la Batalla de La Victoria. “Nos sentimos orgullosos que, desde la AN, se generen espacios para el diálogo de la juventud comprometida con la productividad y prosperidad de nuestro país“, escribió en su cuenta en Twitter el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí