- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuventud PSUV celebrará su 14 aniversario y graduará a 700 jóvenes

Juventud PSUV celebrará su 14 aniversario y graduará a 700 jóvenes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el parque Simón Bolívar, La Carlota, en el estado Miranda, la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció la agenda programada para celebrar el décimo cuarto aniversario de esta organización política.

Grecia Colmenares, secretaria general de la JPSUV informó que será instalada la plenaria nacional del cuarto congreso de la JPSUV. “Recibiremos a nuestras delegadas y delegados territoriales, 900 en todo el territorio nacional, delegadas y delegados sectoriales, hombres y mujeres jóvenes ecosocialistas, sexo diversidad, afrodescendientes, educación media y universitaria, de la recreación, la cultura. La juventud venezolana estará reflejada en ese congreso a través de nuestras delegadas y delegados sectoriales en este cuarto congreso de la JPSUV. Este 14 aniversario nos hace reconectar que hemos nacido con el Comandante Chávez y que seguimos con nuestro Presidente Nicolás Maduro en todas las batallas, en todos los combates, construyendo Patria, construyendo país”, agregó.

Esta agenda incluirá actividades de formación y mesas de trabajo para la discusión de diversos temas elementales para el presente y futuro de la juventud. En este sentido, Colmenares manifestó que la juventud bolivariana está llamada a “repensar lo que hemos sido durante 14 años y de los retos que ahora nos corresponde abordar con toda la fuerza necesaria”.

En materia internacional también se llevará a cabo un foro virtual de solidaridad con Venezuela con la participación de jóvenes de los pueblos del mundo.

Encuentro con las bases

La JPSUV se mantendrá en un despliegue territorial en todos los estados del país donde se darán encuentro con los jóvenes mayores de 15 años, menores de 30 años, electos en el proceso de renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela para los liderazgos de calle, comunidad y UBCH.

En materia deportiva, se verá a la juventud participando en carreras nocturnas 7K, a nivel central e interior.

Colmenares invitó a la militancia de la JPSUV a una jornada nacional de muralismo. Esta se llevará a cabo con la nueva línea gráfica de la JPSUV a partir de este décimo cuarto aniversario, en el que también estarán juramentando las brigadas muralistas que se están confirmando a nivel nacional.

Precisó que se trata de “jóvenes que van a llenar de color cada rincón de nuestra Patria, con el color de la esperanza, del futuro, de lo que hoy significa trabajar en grande y creer en Venezuela. El orgullo de ser venezolano lo vamos a llevar a las paredes, para impregnar de color, luz, imaginación el mensaje de la Revolución Bolivariana”.

Otras actividades abarcan actos protocolares, ferias deportivas, emprendimientos, y cantar cumpleaños por el 14 aniversario en cada región del país con las particularidades culturales propias de cada zona.

“Queremos invitar a toda la Juventud venezolana a sumarse a nuestra agenda de aniversario y que de forma creativa podamos integrarnos en esta nueva época a entender la política en grande, como la acción que nos permite conectarnos”, puntualizó Colmenares.

Escuela de formación de la JPSUV graduará 700 jóvenes durante mes aniversario

La escuela de estudios superiores de la JPSUV, Antonio José de Sucre, está próxima a graduar a más de 700 jóvenes que forman parte de la programación de formación que hasta ahora han desarrollado bajo modalidad de diplomados.

Grecia Colmenares, secretaria general de la JPSUV, en marco del décimo cuarto aniversario de la JPSUV, anunció el reimpulso de este espacio a disposición de la capacitación política de la juventud venezolana. “Vamos al relanzamiento con la territorialización de nuestra escuela de formación con todo el sistema de campamentos que nos va a permitir seguir hablándole a las nuevas mayorías, captando más jóvenes para nuestra organización política, que crean en el sueño bolivariano, que se identifiquen con los principios y valores de nuestro partido y que con su esfuerzo construyamos ese futuro”.

Asimismo, indicó que “este mes de septiembre es el mes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Esta organización que nos ha permitido junto con el PSUV ser una escuela permanente para construir la militancia desde los 15 años de edad. Nos hemos organizado para procesos fundamentales de la juventud en la captación, organización, formación, movilización, defensa integral de la Patria y la producción”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí