- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJustin Bieber da positivo a covid-19 y pospone su gira

Justin Bieber da positivo a covid-19 y pospone su gira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes el cantante Justin Bieber debutó con The Justice World Tour en San Diego California, Estados Unidos, pero sus planes cambiaron a causa de la covid -19, luego de dar positivo al virus.

Fuentes cercanas al artista señalaron que Bieber se siente bien y que no ha tenido compilaciones.  A través del medio de entretenimiento TMZ, un representante del cantante aseguró que Bieber descubrió que se había contagiado de coronavirus este sábado.

Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a covid, desafortunadamente tendremos que posponer el show en Las Vegas“.

El canadiense tenía que presentarse próximamente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sin embargo esto no ocurrirá, pues Justin debe estar en cuarentena hasta que se recupere.

Recordemos que el cantante de “Baby” tiene importantes álbumes musicales como:

  • 2010: My World 2.0
  • 2011: Under the Mistletoe
  • 2012: Believe
  • 2015: Purpose
  • 2020: Changes
  • 2021: Justice

Justin Bieber, es uno de los cantantes más exitosos actualmente, es el artista número uno en Youtube con más de  60 millones de suscriptores. En la plataforma Spotify también se encuentra en primer lugar, luego de destronar a Ariana Grande.

En Amazon Prime lanzó el documental Justin Bieber: Our World”, aquí les muestra a sus fanáticas su vida privada,  además pueden ver a su equipo cercano antes del show, mientras ensayan y construyen el escenario, sin dejar atrás los momentos íntimos de Bieber y su esposa Hailey.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí