- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuramentan a Wuyhsmans González como alcalde encargado de municipio Semprúm en Zulia

Juramentan a Wuyhsmans González como alcalde encargado de municipio Semprúm en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 25 de febrero fue juramentado Wuyhsmans González, como alcalde encargado del municipio Jesús María Semprúm en el estado Zulia.

González quien en las elecciones del pasado 21 de noviembre habría solicitado nuevos comicios por supuesto fraude y abuso de poder de la exalcaldesa Keyrineth Fernández, aceptó el cargo como alcalde encargado.

En varias oportunidades el ahora alcalde denunció delitos electorales en el municipio Semprum. Pidió “justicia” en nombre del pueblo y elecciones con garantías, llamando a la Coordinadora Municipal “parcializada”  con la Candidata del Psuv.

Así y ante la Cámara Municipal de Jesús María Sempúm, Wuyhsmans González asumió sustituir a la exalcaldesa Keyrineth Fernández; quien fuera detenida junto con otras cuatro personas, incluyendo dos diputados ante la AN, por posesión de droga en el estado Falcón.

Tras haber sido abanderado por el PCV, en los pasados comicios regionales, ahora González asume la bandera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Semprúm.

Más denuncias

Anteriormente, Wuyhsmans González, candidato PCV Y APR a la alcaldía de Jesús María Semprún, también acusó a la exalcaldesa de abusos de poder y uso de la violencia bajo métodos de agavillamiento en contra de comunidades indígenas que querían manifestar su derecho al voto.

En este sentido, Wuyhsmans González consignó sus denuncias ante los delegados de la Misión de Observadores (U.E) Electorales Internacionales enviados al estado Zulia.

Durante sus señalamientos, González manifestó que los actos cometidos Keyrineth Fernández constituyeron una flagrante violación a la ley el cierre injustificado del centro electoral.

Dejando en aquella ocasión del 21 de noviembre de 2021, varados a más de 600 ciudadanos barí en condiciones muy desfavorables para ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí