- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás corrupción: Junta de facto en Pequiven no admite planes de Guaidó...

Más corrupción: Junta de facto en Pequiven no admite planes de Guaidó sobre Monómeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Junta de facto de Pequiven, Diana Bracho, hizo caso omiso de tres correspondencias de Guaidó, en donde este le especificó los pasos a seguir para realizar cambios en la Junta Directiva de la empresa Monómeros S.A, con carácter de urgencia.

El dirigente Juan Guaidó exhorta a coordinar la contratación de una empresa consultora especializada, en procesos de selección de talentos. Esto, según la misiva, en aras de buscar a los mejores para enfrentar la situación actual de Monómeros S.A.

Reacción Aireada

La disputa entró en escena cuando el político opositor, José Luis Pirela, calificó como escandaloso el silencio de la Junta de facto de Pequiven, y sus miembros sobre la situación de Monómeros S.A

Al tiempo que afirmó que este hecho representa “una violación flagrante al juramento de cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.

Pírela agregó que en las carta emitidas por Juan Guaidó se expresa la imperiosa necesidad de restructurar la Junta Directiva de la empresa Monómeros S.A.

Por ser un hecho público y notorio”, así como establecer las responsabilidades y procurar la justicia con transparencia, sostuvo José Luis Pirela.

Contraloría de la República adelanta investigación 

El presidente Nicolás Maduro ha dicho en varias ocasiones que Monómeros es uno de los activos venezolanos que cayó en manos de terceros; y por lo tanto, eso limitó los ingresos del país.

El pasado 06 de abril, el contralor de la República, Elvis Amoroso, denunció ante la AN el robo de Guaidó y otros miembros de la junta directiva de la compañía.

Además, resaltó que la investigación contra el opositor, Juan Guaidó, la cual se encuentra «adelantada».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí