- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJunior Cordero nos trae divertidos momentos del deporte En la Jugada (+Video)

Junior Cordero nos trae divertidos momentos del deporte En la Jugada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la agencia Venezuela News estrenó un nuevo episodio de En la Jugada cargado de los momentos más divertidos del deporte. En este sentido, el espacio conducido por el periodista Junior Cordero expone los hechos más viralizados de esta materia en las redes sociales.

El primer video en presentarse es una especie de torneo de tenis de mesa en Alemania. No obstante, el tamaño de la pelota es más grande de lo habitual y en esta oportunidad los jugadores no utilizan raquetas sino que golpean el balón con sus cabezas.

El segundo en cambio se grabó durante un partido de fútbol. Dos jugadores se encuentran disputándose la pelota y uno de ellos comete un grave error que terminó en risas.

Otro de los momentos divertidos presentados En la Jugada, también corresponde a un torneo de fútbol justo cuando uno de los participantes intenta cobrar un penalti. El portero del otro equipo se lanzó antes de tiempo al suelo y el futbolista logró anotar un gol sin nada de esfuerzo.

“Hay que tener mucha clase, mucha confianza para cobrar un penalti de esta forma. ¿Sobrado? Algo”, bromeó Cordero.

El último video presentado en esta edición muestra el estilo de una niña que al jugar baloncesto se robó el corazón de los internautas por su actitud y talento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí