- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJulio Mayora se consagra campeón Panamericano de Halterofilia (+Video)

Julio Mayora se consagra campeón Panamericano de Halterofilia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El medallista de plata olímpico Julio Mayora sigue sumando logros a su palmarés. El oriundo de La Guaira, se bañó de oro en el Campeonato Panamericano de Halterofilia realizado en Bariloche, Argentina.

Julio Mayora logró la presea dorada tras levantar un peso total de 332 kilogramos en la competencia. Por su parte, el representante de Estados Unidos se quedó con la de plata, mientras su vecino de México se llevó la medalla de bronce.

En el arranque, Mayora levantó en su primer intento 142 kilogramos, cifra que elevó a 148 en su segundo intento, pero terminó siendo nulo. En su tercer y último intento pudo lograr el objetivo, levantando los 148 kilógramos.

Julio Mayora prosiguió con su actuación magistral en el envión. Levantó 180 kilogramos en su primer intento y en el segundo logró alzar 184 kilogramos. El tercer intento fue fallo, pero ya el venezolano había hecho el trabajo. Por lo que no tuvo problema en llevarse la medalla de oro

Julio Mayora se convirtió así en el campeón Panamericano de halterofilia en la categoría de 73 kilogramos. Con esta actuación el venezolano da pasos firmes rumbo a Francia. Este resultado lo lleva a ascender en el ranking mundial y panamericano de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí