Julio León Heredia fue juramentado como gobernador de Yaracuy

0
512
Juramentación gobernador de Yaracuy
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes fue juramentado Julio León Heredia como gobernador reelecto del estado Yaracuy para el periodo constitucional 2021-2025.

El acto se llevó a cabo en el Consejo Legislativo del Estado Yaracuy bajo el acompañamiento de importantes figuras del gabinete político, cómo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Aquí estoy comprometido, nuevamente con Yaracuy y con nuestra patria, Venezuela» dijo el gobernador Heredia en su juramentación para el nuevo período constitucional correspondiente.

Campaña por la vida, la salud, y el bienestar del pueblo

El gobernador Heredia resaltó que uno de los pilares principales de su gestión será el tema económico. Para ello, el gobernador hizo un llamado al trabajo integral entre políticos de la oposición y el chavismo.

Heredia resaltó la dificultad que representa gestionar una gobernación después del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos. Informó que apenas se recibe un 1% del presupuesto que solían tener.

En ese sentido, hizo un reconcomiendo a los trabajadores de la administración pública por ser los principales afectados por las medidas coercitivas ejercidas desde los Estados Unidos.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su discurso aseguró “vienen tiempos buenos para Yaracauy”, mientras habló sobre la unidad en la que se deben fusionar la oposición y el chavismo en beneficio del pueblo.

Resaltó Cabello que el presidente Nicolás Maduro recibió a los gobernadores opositores que ganaron en sus respectivos estados.

“El presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado para que cambiemos las cosas y las hagamos bien, que seamos capaces de producir lo que necesitamos“.

Adicionalmente, Cabello destacó la necesidad de innovar en las formas de gobernar “porque las cosas van cambiando de manera acelerada. El mundo va avanzando y nosotros tenemos que reinventarnos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí