- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJulio Chávez: Delegados del V Congreso del PSUV provendrán de las UBCH

Julio Chávez: Delegados del V Congreso del PSUV provendrán de las UBCH

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado Julio Chávez, miembro de la dirección nacional del PSUV aseguró que los delegados a elegir en el V Congreso del PSUV provendrán de las UBCH.

El también integrante de la Comisión permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional explicó que se encuentra en Táchira ensamblando el V Congreso del Partido.

El trabajo lo realiza en conjunto con el gobernador Freddy Bernal. “Nos estamos disponiendo y preparando para asumir este V Congreso y revisar, renovar, refrescar y revolucionar lo que tengamos que hacer”, dijo.

Señaló que ya se discutió el reglamento y se están preparando previó a las asambleas de las UBCH, dijo en Unión Radio.

Recordó que el evento tendrá lugar el 5 de marzo y el 24 del mismo mes inicia el proceso de postulaciones de los delegados. La intensión es que sean caras nuevas que representan los liderazgos regionales, precisó.

Congreso del PSUV ya arrancó

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) se encuentran reunidas. El proceso se lleva a cabo a lo largo y ancho del territorio nacional.

En estas reuniones se seleccionará a los delegados del V congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV de la JPSUV.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí