- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJulieta Venegas anunció su nuevo sencillo "Mismo amor"

Julieta Venegas anunció su nuevo sencillo “Mismo amor”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Mismo amor” se llama la nueva canción de Julieta Venegas. Así lo manifestó la artista oriunda de México, este lunes 14 de marzo en un comunicado; aunque en su cuenta de Twitter ya lo había anunciado el 12 de marzo.

Igualmente, la cantautora informó que este sencillo, podrá ser escuchado en las diversas plataformas digitales desde el 18 de marzo. La letra y melodía son autoría de Julieta Venegas, y la producción musical cuenta con el chileno Anwandter.

De acuerdo a Julieta Venegas, el concepto de esta composición musical, relata acerca de la transformación de una relación sentimental. Esta reciente incursión se da luego de su última producción “Algo Sucede”, lanzado hace siete años.

La cantante latina, no ocultó su emoción de esta nueva etapa en su carrera artística. «Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”.

Antes de esta nueva canción, Venegas disfrutó del éxito en “Lo Siento BB:/”, donde Tainy y Bad Bunny participaron en 2021 en colaboración con Julieta.

Por otra parte, habrá una nueva gira promocional. «Vernos de nuevo» abarcará los escenarios de España, México, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos. Para los conciertos, dispondrá de nuevos y viejos temas de su repertorio.

Con más de 25 millones de copias vendidas de todos sus discos, Venegas tiene galardones de oro y platino en naciones como Argentina, Italia, México, Brasil, España y Estados Unidos donde ganó dos Grammy. Pero además tiene 10 Grammy Latino, siendo uno de los fenómenos musicales más resaltantes de la última década.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí