El actor argentino, Julián Gil rompió el silencio a través de Facebook, para hablar por primera vez del cáncer de piel que le diagnosticaron hace un año.
«Quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos constantemente y nunca piensen que estamos libres de alguna enfermedad. ¡Los quiero!».
Julián Gil también compartió otro post, donde se aprecia el momento en que le extraen el tejido afectado, para luego iniciar con el proceso de sutura.
En la actualidad ya solo se puede apreciar la cicatriz. Sin embargo, el actor menciona que todo empezó por un lunar con un poco de relieve, al visitar un especialista le diagnosticaron el cáncer de piel.
«Para mí fue un shock sumamente grande, enterarme de que tenía cáncer de piel, porque no pensé que me fuera a dar«.
Finalmente, Julián Gil recordó que él en algún tiempo excedió la exposición al sol durante algún tiempo en Puerto Rico. Señaló que era de los que se untaba aceite de bebé.
«Me untaba aceite de bebé y me ponía patas para arriba, porque quería estar negro achicharrado. Aunque me dijeron que no lo hiciera, que me podía dar cáncer de piel, la verdad es que me creía un superhéroe y creía que a mí no me iba a dar».