El jugador centrocampista Jules Koundé fue expulsado por lanzar un balonazo al lateral Jordi Alba, en el partido entre el Sevilla y el Barcelona.
A este respecto, la acción antideportiva se registró en el minuto sesenta y cuatro, en contienda disputada este martes en la plaza Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Jules Koundé no supo controlar sus emociones y se ganó una roja infantil en el cierre del 2021: pelotazo en el rostro de Jordi Alba y afuera en #LaLigaxESPN. pic.twitter.com/QR55ybi3IY
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 21, 2021
En efecto, debido al descontrol de Jules Koundé, mereció por parte del árbitro la sacada de la tarjeta roja, que a la vez dejo al Sevilla en desventaja numérica ante el contrario.
Jules Koundé se desfasó, en plena disputa por el balón que se fue por la banda lateral, donde además de Jordi Alba, estaba Pablo Martín Páez Gavira, conocido como “Gavi”.
Por consiguiente, Koundé se molestó por la carga de Jordi Alba y Gavi, quienes impactaron con él, en un choque natural en este tipo de acción.
Expulsión inmediata
Así fue como el jugador francés, espetó la esférica en el rostro de Jordi, que lo llevó al suelo. El árbitro de inmediato lo sentenció con tarjeta roja.
Finalmente, Koundé se sorprendió de sí mismo y se dirigió de ipso facto a los camerinos, sin prestar atención a la decisión arbitral.
Antes de la expulsión de Jules, el Barcelona quedó con hegemonía de jugadores en cancha y dejó 1-1 el marcador para ambas oncenas.