- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuicio del dirigente político Daniel Ceballos reiniciará el 04 de julio

Juicio del dirigente político Daniel Ceballos reiniciará el 04 de julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Daniel Ceballos, el dirigente político del partido opositor, Voluntad Popular, indicó que su juicio reiniciará el próximo lunes 04 de julio. Esto luego de que se aplazara el proceso correspondiente para hoy.

La información la dio a conocer el también exalcalde de San Cristóbal, durante una entrevista exclusiva concedida al programa Por Dónde Vamos que transmite el circuito Unión Radio.

El juicio de Daniel Ceballos tiene lugar luego de que las autoridades le concedieran la libertad en el año 2018 bajo medidas cautelares, como la presentación mensual. Esto luego de que lo acusaran por los delitos de rebelión y agavillamiento. No obstante el dirigente político resaltó que el proceso ha estado interrumpido en diversas ocasiones.

“Este es un juicio eterno. Este es un juicio que tiene más de ocho años, empezó en 2014”, expresó. En ese sentido añadió que “en varias oportunidades se ha comenzado y siempre se interrumpe, se pospone o falta una parte. Siempre pasa algo que evita que ese juicio vaya a alguna parte. Luego de ocho años, nuevamente nos convocaron por el Tribunal 15 de Juicio y no se dio la audiencia”.

Según explicó, en esta ocasión el proceso se pospuso porque el Tribunal consideró que  faltaban algunas partes de las que componen el juicio. Destacó que lleva cuatro años presentándose cada 30 días en el Palacio de Justicia. Ceballos aseguró que tiene el objetivo de “demostrar su inocencia” y “dar la cara” el venidero 04 de julio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí