- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJugada memorable de Endy Chávez con los Mets cumple 16 años (+Video)

Jugada memorable de Endy Chávez con los Mets cumple 16 años (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Endy Chávez, no solo es considerado uno de los insignes peloteros de los Navegantes del Magallanes, sino también un virtuoso en el guante.

Una muestra de ello, es que ya se cumplieron 16 años de una de las más grandes proezas a la defensiva por el exjardinero valenciano Endy Chávez.

Sucedió un 19 de octubre, pero del 2006, cuando Endy Chávez militaba en los Mets de Nueva York, para aquel entonces se disputaba la postemporada de las Grandes Ligas.

Y Endy Chávez brilló a la defensiva de tal manera que 16 años después se recuerda el excelso doble play del valenciano.

Los Cardenales  de San Luis estaban empatados 1-1 en la sexta entrada del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por los Mets, en el montículo se encontraba el mexicano Oliver Pérez, mientras que Scott Rolen en la caja de bateo por los pájaros rojos y Jim Edmonds en la primera base.

Rolen conectó un elevado hacia el bosque izquierdo destinado a volarse la cerca para darle la ventaja a San Luis, lo que amenazaba con dar al traste con las aspiraciones de los Mets en alcanzar su primera Serie Mundial, luego de 20 años.

Pero el toletero Endy Chávez apareció justo a tiempo, decapitando las intenciones de los Cardenales en ese inning con doble matanza.

Desafortunadamente para los seguidores de los Mets, el puertorriqueño Yadier Molina pudo pegarle a una bola. Un imparable estando fuera del alcance de Chávez en el noveno episodio.

Posteriormente, vino el inolvidable lanzamiento al boricua Carlos Beltrán para ponerle punto final al juego.

Endy Chávez promedió .288 en tres torneos con Mets, en los cuales disputó 337 encuentros y sonó 223 hits en 773 turnos. Entre sus conexiones destacaron 54 extrabases, desglosados en 39 dobles, nueve triples y seis jonrones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí