- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Olímpicos Beijing 2022: Condones SÍ abrazos NO

Juegos Olímpicos Beijing 2022: Condones SÍ abrazos NO

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 mantendrán la tradición de distribuir condones a los atletas participantes.

A pesar de las estrictas medidas de distanciamiento, debido a la pandemia por la covid-19; los organizadores de Beijing 2022 instaron a los deportistas a protegerse.

En este sentido, la organización olímpica expresó este martes, a través de una misiva electrónica, la respectiva medida:

“Todas las unidades relacionadas con los Juegos Olímpicos proporcionarán gratuitamente cantidades adecuadas de condones, en el momento oportuno a las personas que se hayan registrado para permanecer dentro del circuito”. 

Dentro del “circuito cerrado”, también conocido como la burbuja, que es el recinto que mantiene distancia entre los atletas y el público general.

Respecto a las fechas de celebración de las olimpiadas invernales, están previstas entre el 4 al 20 de febrero; que además de Beijing, contempla la ciudad de Zhangjiakou.

Por otra parte, en las instalaciones del Hotel Guizhou que se encuentra en el interior del circuito cerrado, los periodistas hallaron condones en las habitaciones.

Los preservativos, estaban envueltos en empaques de diversos colores y dispuestos en cinco unidades.

Hasta ahora, no se tienen detalles de cuántos condones se van a distribuir durante toda la celebración de los juegos invernales.

Negativo el abrazo

A los atletas se les instruyó a través de un manual, las medidas de prevención por la pandemia, donde se les recomienda evitar los abrazos, entre otras interacciones físicas.

Siguiendo la tradición, desde los Juegos Olímpicos de Seúl 1998, se distribuyeron miles de condones; en esa época, para evitar la propagación de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

En los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, se distribuyeron 150 mil, pero las autoridades recomendaron a los deportistasllevarlos a casa”, para evitar la propagación de la covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí