- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Deportivos del Alba 2023: Inauguran estadio de fútbol de Camurí Chico,...

Juegos Deportivos del Alba 2023: Inauguran estadio de fútbol de Camurí Chico, en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se inauguró en el estado La Guaira, el estadio de fútbol de Camurí Chico, el cual formará como parte de las sedes de los V Juegos Deportivos del Alba 2023 que inician desde mañana 21 hasta el próximo sábado 29 de abril.

Durante la inauguración del estadio estuvo presente el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez y el ministro para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.

Luego del tradicional corte de cinta, el ministro señaló que el estadio de fútboltiene todas las características para el alto rendimiento, para el desarrollo del fútbol profesional”.

El estadio de fútbol de Camurí Chico cuenta con 110 metros de ancho por 64 metros de grama artificial, además tiene una capacidad para mil 200 personas, posee dos gradas techadas, vestuarios y seis torres de iluminación.

“Esto es un avance y crecimiento en materia deportiva en el país. Estamos en una nueva etapa del renacimiento del deporte. Esto es un regalo para las nuevas generaciones, aseveró Maldonado.

Con la inauguración de este nuevo estadio, ahora el espacio se suma a las 29 instalaciones deportivas que se están entregando para los V Juegos del ALBA.

Por otra parte el gobernador de La Guaira, resaltó que esta obra fue realizada en tiempo récord por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Cinco meses de día y de noche pensando en la sonrisa de todos esos chamos, de todos esos muchachos que van a disfrutar de este campo de fútbol para que aquí se juegue fútbol por lo menos hasta las 12 de la noche todos los días”.

Asimismo, Terán informó que esta es una obra hecha con amor, que cuenta con el apoyo  de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y con la certificación oficial “que tendrá la oportunidad de captar talentos para las selecciones nacionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí