- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos del ALBA 2023: La Guaira acondiciona carreteras para ruta de ciclismo

Juegos del ALBA 2023: La Guaira acondiciona carreteras para ruta de ciclismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 13 días del inicio de la inauguración de los V Juegos Deportivos del ALBA Venezuela 2023, el estado La Guaira, una de las tres sedes, tiene todo listo para la competencia de Ciclismo de Ruta.

La avenida José María España, ubicada en el litoral central, servirá de escenario el 23 abril, pues ese día tanto hombres como mujeres se disputarán las medallas en la disciplina,  ciclismo de ruta. Cuba, República Dominicana, Nicaragua y Venezuela competirán para pelear el primer lugar.

Los V Juegos Deportivos del ALBA Venezuela 2023, se realizan desde el 21 al 29 de abril del presente años en Caracas, La Guaira y Miranda.
Venezuela rescata los juegos, luego de 12 años sin realizarse. Se estima que aproximadamente, tres mil 500 participantes entre deportistas, entrenadores, árbitros y asistentes de 11 países formen parte de la quinta edición.

Las otras modalidades ciclísticas serán: pista, montaña y la especialidad de BMX estilo libre. Los encuentros en cada una se llevarán a cabo en el Velódromo Teo Capriles de Caracas; en el circuito de La Fragua en la entidad mirandina, y la última modalidad en el Parque Naciones Unidas de la ciudad Capital.

Países que participarán en los Juegos del ALBA 2023

Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominicana, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Venezuela como país anfitrión. Asimismo Rusia formará parte de la edición pero como nación invitada.

Es importante mencionar que Venezuela, contará  con atletas de su equipo nacional y una delegación de deportistas juveniles. Quienes se enfrentarán a el resto de los atletas interrelaciones para ganar las medallas de oro (401), plata (401) y bronce (537).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí