- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El juego de las llaves": Una comedia "afrancesada" llega a las salas...

“El juego de las llaves”: Una comedia “afrancesada” llega a las salas de cine

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva comedia romántica y con estilo “afrancesado” dirigida por Vicente Villanueva llega a las salas de cine. Bajo el título “El juego de las llaves”, el director apuesta auna película muy distinta, en la que nada es lo que parece.

Con dos horas de largometraje, “El juego de las llaves” cuenta la historia de cuatro parejas las cuales se reúnen en una dinámica que cambiara sus vidas, lanzando cada una de estas personas una llave dentro de una copa.

Posteriormente deben ser recogidas al alzar, emparejarse y tener relaciones sexuales con la pareja que les haya tocado.

Asimismo el reparto de este largometraje, está conformado por Justina Busto, Eva Ugarte, Miren Ibarguen, Tamar Novas, María Castro y Dani Tatay.

Por otra parte, “El juego de las llaves” invita a conocer a fondo los entornos y realidades de cada personaje, encabezados por el personaje de Siena (la cual propone este juego). Otra enfrenta una crisis matrimonial, otros tienen una vida sexual poco activa y otra de las parejas quieren convertirse en padres.

Sobre estas dinámicas, María Castro y Eva Ugarte emitieron declaraciones a la revista española SensaCine y destacaron lo siguiente:

“Siena es totalmente opuesta. Me gustaría experimentar cosas que ella tenía que hacer. En el cine podemos jugar a hacer de otros”.

El próximo 13 de abril, el largometraje “El juego de las llaves” llegará a las salas de cine en España. Esta producción está basada, en la serie mexicana con el mismo nombre, la cual alcanzó altos índices de popularidad a través de Amazon Prime Video.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí