- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJudo venezolano sumó dos medallas en Gran Premio de Zagreb

Judo venezolano sumó dos medallas en Gran Premio de Zagreb

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las criollas Anriquelis Barrios y Elvismar Rodríguez sumaron par de medallas para Venezuela en el Gran Premio de Zagreb disputado este fin de semana. Barrios sumó una plata y Rodríguez una de bronce en el evento que reúne a los mejores exponentes del judo mundial.

“La Flaca” Anriquelis Barrios (-63 kg) pasó Bye la primera ronda. Seguidamente ganó por ippon a la italiana Nicole D`Isanto, en cuartos de final dominó con un waza-ari a la representante de República Dominicana.

Para la semifinal, Barrios derrotó (también con un waza-ari) a la española Cristina Cabaña Pérez. Lamentablemente una lesión de rodilla le impidió subir al tatami a disputar la medalla de oro ante la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard.

Por su parte Elvismar Rodríguez (-70 kg), demostró que está totalmente recuperada de una lesión que la había apartado de los tatamis.

La oriunda del estado Bolívar derrotó en primera ronda a la croata Andrea Volic y en la segunda fase a la británica Katie-Jermima Yeats.

La judoca venezolana tropezó ante la alemana Miriam Butkereit y en el repechaje venció a la brasileña María Portela.

En la disputa por la medalla de bronce, Elvismar Rodríguez derrotó por waza-ari a la representante de Australia Aoife Coughlan.

Con esta participación el Judo venezolano terminó con par de medallas (plata y bronce) el Gran Prix de Zagreb que reunió a más de 500 atletas de todo el mundo durante el fin de semana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí