- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJubilados de PDVSA reciben más de $220 en petros a través de...

Jubilados de PDVSA reciben más de $220 en petros a través de Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 6 de enero, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comenzó a pagar a sus trabajadores jubilados la pensión correspondiente al mes de enero de 2022. De modo que a través del Monedero Patria estos reciben el monto total de cuatro petros.

Pasadas las seis de la tarde de este jueves, el petro se ubicó en 56,24 dólares, por lo que los cuatro petros equivalen a 224,96 dólares.

El 22 de diciembre último, el petro rompió récord tras superar 54 dólares en las principales exchanges de Venezuela. Por ejemplo, en AmberesCoin se ubicó en 54,35 dólares; Criptolago mostró una cotización de 51,74 dólares; en Vex Exchange 54,57 dólares; en Patria Exchange 55,20 dólares y en Sunacrip 56,33 dólares. Así lo refiere el portal de noticias especializado en la materia Morocotacoin.

La plataforma Patria permite, entre otras cosas, ser beneficiario de bonos que asigna periódica y gradualmente el gobierno nacional; pero además recibir el pago por pensión y algunas remuneraciones por desempeño en la administración pública del país.

Registrarse es muy sencillo y rápido. Solo se requiere llenar en un formulario digital datos como cédula de identidad, número telefónico de contacto, género y fecha de nacimiento. Una vez completada esa información, el usuario debe solicitar un código de verificación, que una vez ingresado lleva al siguiente paso. Este consiste solamente en especificar correo electrónico, dirección de habitación y, finalmente, generar una contraseña.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí